Elmanagererestu

Alineaciones

« Older   Newer »
  Share  
Lewangolski4
view post Posted on 1/7/2013, 18:21




Para los partidos oficiales creo que las alineaciones no se tendrían que hacer públicas, porque así el que pone la alineación en segundo lugar parte con cierta ventaja. Propondría publicar las convocatorias de 18 jugadores y la alineación mandarla por privado a Mandzukic, para evitar eso... o en todo caso hacer que el visitante publique la alineación primero, una alternativa un poco freak.
 
Top
Le God
view post Posted on 1/7/2013, 18:41




jajaja vale, lo hablo con Mandzukic y os decimos algo
 
Top
Mandzukic
view post Posted on 1/7/2013, 20:58




Yo tengo una duda, porque consideras que el primero tiene ventaja?
 
Top
Lewangolski4
view post Posted on 1/7/2013, 21:06




Porque conociendo la formación del rival y los jugadores que va a poner puedes adaptar tu equipo a las necesidades. Por ejemplo ayer jugué contra el Milan, yo iba con idea de probar la 3-4-1-2, pero en cuanto vi su formación y los jugadores que iba a poner, supe que o la cambiaba o palmaba (no la cambié y me llevé un 3-0). No sé si me explico.
 
Top
Mandzukic
view post Posted on 1/7/2013, 21:08




Sisisi te explicas totalmente, pero no se yo creo que tu tienes que tener tu idea sobre lo que haras no se si me explico, en la vida real se saben las alineaciones de los otros equipos. Pero bueno como ya ha dicho el otro admin lo hablaremos.
 
Top
Lewangolski4
view post Posted on 1/7/2013, 21:11




Bueno en la vida real se saben las convocatorias, las alineaciones se dan una hora antes y una vez se hacen oficiales no puedes cambiarlas a no ser que alguien se lesione en el calentamiento. Pero vamos, que no deja de ser el FIFA y la importancia de esto es relativa xD
 
Top
LPz23
view post Posted on 2/7/2013, 00:06




A mí me parece una buena idea que en partidos de Shempions el visitante ponga la alineación primero. Es la pequeña ventaja de jugar en casa (un poco realista, no?).
 
Top
6 replies since 1/7/2013, 18:21   33 views
  Share